miércoles, 24 de junio de 2009

nemesis

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y en especial a mi hermano,Nemesis,que me al egra mucho que siga en alza su juego en el poker y con este blog poder resolver entre todos algunas cuestiones sobre nuestro juego.
    En primer lugar,decir que mi vocabulario es minimo(respecto al poker,claro XD),pues de momento entiendo lo justo.
    Ablare en mi idioma,subir,resubir,pasar y tirarse,para evitar carcajadas XD.
    Llevo alrededor de 2 meses tomandome un poco mas enseiro esto del poker,jugando cada dia acerca de unas 2 horas,en mesas de NL2,la mas baja.
    Hoy me topé con una mano que creo que el 100% de todas mis jugadas con esa mano,habria hecho lo mismo aún sabiendo lo que tenia el contrincante.
    Tengo KK y soy el dealer,a mi poco entender una buena posicion.
    Me viene una apuesta subida,resubo,se tiran todos menos este tipo y yo,que me resube con el hecho de sacarme todos los pocos cuartos que me quedaban XD(y creo y vuelvo a repetir que habria vuelto a hacer lo mismo y por eso quiero comentarios acerca de esto),y voy all-in.
    Por supuesto yo sabia o me podia imaginar(a no ser que fuese un lunático),que este tio tenia AA,aún asi pensé que seria un buen bote,no se si con suerte o no,no se mucho de estadisticas.
    En definitiva al tipo le salió el A y enganchó su trio,dejandome en la estacada pues llevo unas 2 semanas que un fifty-fifty de mal juego y mala racha e perdido practicamente todo mi bankroll.
    A todo esto,no he estudiado practicamente nada de poker,y creo que es el momento de hacer un parón en el juego,y dedicarme un tiempo al estudio del poker.
    Hago buena eleccion?espero que si...
    Espero respuestas,almenos del huevón de mi hermano XD.
    Buen año el tuyo Nemesis,y que siga asi.
    Felicidades por tu subida a NL10.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tete!No te preocupes por el vocabulario de poker,eso se aprende enseguida,jejeje,en cuanto a la mano que comentas,no te preocupes,estamos hablando de KK,es la segunda mejor mano de hold´em y estas jugando NL2,en un amplio porcentaje de veces vas a ir por delante,yo lo que hago en esos casos es guiarme mucho del poker tracker,si veo que el tio es un nitazo de cuidado(nitazo es que juega poquísimas manos xD),entonces me lo puedo llegar a pensar con KK,o a lo mejor en vez de meter la 4ª hago call haber como reacciona el villano en el flop,y sobretodo haber que sale.

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar