sábado, 27 de junio de 2009

Hola a todos!

Bueno ante todo presentarme,me llamo Christian pero mi nick de siempre en internet es Nemesis(no el de las paginas en las que juego,ya estaba cogido,grrr xDD),bueno me gustaria que entre todos los que disfrutamos de el poker nos ayudaramos,para eso ya hay muchisimas paginas de las que soy lector,sobretodo el blog de boltrok me ha ayudado muchisimo y creo que es,si no el mejor,uno de los mejores blog de poker en español(del ingles solo entiendo el hello y poco mas xDD).

Bueno lo que iba diciendo,que para nada mi intencion es ser un profe porque entre otras cosas mi nivel de poker no es muy bueno,intento siempre leer muchisimo y ir mejorando como jugador pero solo llevo jugando casi dos años y creo que en el poker la experiencia es muy importante,lo que voy a hacer es un seguimiento de los dias en los que juego,intentando postear mis dudas,mi planteamiento de la mano en ese momento...si me quereis pegar palos por mi planteamiento pues nada...los acataremos,xDDD.

Bueno un saludo a todos los que disfrutamos del poker y espero poder ir actualizandolo bastante a menudo,tengo un trabajo de verano que empiezo el 1 de julio y estaré bastante ocupado.Un saludo!

2 comentarios:

  1. Agregado en mi blog y gracias por los animos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias boltrok,la verdad es que tu blog es una pasada por la cantidad de informacion buenisima que hay y haces un trabajo excelente,un saludo crack!

    ResponderEliminar