martes, 30 de junio de 2009

Esto es sacar valor a tu mano?

Hola a todos!Voy a colgar una mano muy curiosa que jugué el otro dia en NL5,bueno lo que me hace especialmente gracia es el raise de 1BB(xDD) que realiza el villano en el river,la mano es para no perdersela,jejejeje:


$0.02/$0.05 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG JackyFlash1 ($8.50)
UTG+1 a_calamardo ($11.10)
MP1 Smuggler n�°1 ($11.08)
MP2 Hero ($5.39)
MP3 maxtax ($4.88)
CO Shaun085 ($4.72)
BTN Jack Bouar ($4.42)
SB mmg2009 ($12.96)
BB yveskvm ($3.77)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is MP2

JackyFlash1 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, 4 folds, yveskvm calls $0.20, JackyFlash1 calls $0.20

Flop: ($0.77, 3 players)
yveskvm checks, JackyFlash1 checks, Hero checks

Turn: ($0.77, 3 players)
yveskvm bets $0.05, JackyFlash1 calls $0.05, Hero raises to $0.50, yveskvm calls $0.45, JackyFlash1 calls $0.45

River: ($2.27, 3 players)
yveskvm bets $0.05, JackyFlash1 raises to $0.10, Hero calls $0.10, yveskvm calls $0.05

Final Pot: $2.57
yveskvm shows:
JackyFlash1 shows:
Hero shows:

JackyFlash1 wins $2.47 ( won +$1.62 )
yveskvm lost -$0.85
Hero lost -$0.85



Para empezar el amigo JackyFlash limpea preflop con AJs,una mano que yo no limpearia ni siquiera en UTG,posicion en la que está el,yo,con AQo hago el raise standard,4BB+1BB por limper,asi que pongo 5BB y hace call tanto el como la BB.

FLOP: En el flop tengo posicion pero decido hacer check behind porque estos dos villanos tenian pinta de calling por los datos que tenia de ellos,y sabia perfectamente que si hacia la cbet me iban a pagar y que podia ir por detras tranquilamente debido al rango de manos de ellos.

TURN: En el turn el planteamiento cambia totalmente,porque sale mi Q,asi que tengo TPTK,pero bueno tampoco es para echar cohetes,tambien se completa el posible color de diamantes,que es lo que al final tenia el villano,bueno,ya veis la apuesta pírrica del BB,que mete 1 BB en un bote de unas 15BB,el siguiente iguala y yo para comprobar la fuerza de ellos resubo a 10BB,para mi sorpresa igualan los dos y empiezo a ver cosas raras,dolor de cabeza,etc xD

RIVER: Bueno en el river sale una carta muy buena para mi,buena para perder la caja entera,porque me da el trio de Q pero el amigo tiene color desde el turn,el BB mete 1BB,y,a esto es a lo que me referia con lo que me daba la risa con esta mano,el tio del color sube 1BB!!!xDD,esto es sacar valor a tu mano??

Las dos únicas explicaciones que encuentro son las siguientes...

1.-El tio es una de las primeras veces que entra a jugar(xD)
2.-Intentó hacer slowplay en el turn solo haciendo call,y en el river al doblarse una carta le dió miedo el full?¿?Creo que es mas probable la numero 1,jejeje.

Bueno vosotros direis: "Pero peazo imbecil como no metes la cuarta con tu trio de Q!!!???",y la respuesta es facil,no me fiaba un pelo de estos dos despues del call del turn,asi que decidí hacer check y fué la decision acertada,no se si en el flop haciendo una cbet hubiera tirado al del color pero lo veo poco probable.Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario